December 2018

Premio a la Excelencia Profesional de la Mujer en la Ingeniería.

Hasta el 14 de marzo de 2019.

El premio está dirigido a aquellas profesionales que hayan conseguido grandes logros y reconocimientos dentro del ámbito de la Ingeniería
Premio a la Excelencia Profesional de la Mujer en la Ingeniería de la Fundación Talgo

La Fundación Talgo lanza la primera edición del Premio a la Excelencia Profesional de la Mujer en la Ingeniería con el objetivo de contribuir a superar la barrera de la desigualdad social existente entre hombres y mujeres en España, así como fomentar y valorar la relevancia e importancia de la mujer tanto en la ingeniería como en la Industria, reconociéndose también su trabajo y dedicación.

Este premio, dotado de 25.000 euros, está dirigido a aquellas mujeres de referencia que, por su trayectoria universitaria y profesional, hayan conseguido grandes logros y reconocimientos en la organización en la que desarrollan profesionalmente dentro del ámbito de la Ingeniería. El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el próximo 14 de marzo de 2019. Puede consultar toda la información de la convocatoria en las bases que adjuntamos.

Publicado el lunes, 26 de noviembre de 2018